martes, 24 de marzo de 2009

Turismo VIP BID

Los reportes indican que la ciudad está lista. Los gobiernos nacional, departamental y local han cumplido sus compromisos y dispuesto todo para la 50 Asamblea del BID sea un éxito y nuestra ciudad demuestre, una vez más, su capacidad de acogida y gestión para grandes certámenes. Nuestra hotelería es una muestra de ello. El Hotel Intercontinental, elegido como hotel oficial del certamen ha desplegado toda su experiencia y trayectoria para dar su acogida y brindar sus servicios.

La experiencia, capacidad y conocimiento de Tony Ruiz al frente del hotel son un sello de garantía. Toda está dispuesto en sus 300 habitantes y sus 220 empleados están listos. El hotel acogerá los Ministros de las áreas de economía o hacienda de 48 estados. Estos son los representantes de sus países en el BID, son los llamados “gobernadores”. De otra parte el grupo de ejecutivos del Banco Interamericano de Desarrollo, cerca de 150 personas se alojarán en las habitaciones de la Cadena Estelar, especialmente en el Hotel Milla de Oro 43.

El Hotel Medellín Royal acogerá a embajadores y empresarios además de representantes de las grandes multinacionales del mundo. Según la afirma la página del certamen. El Hotel Estelar Blue con sus 134 habitaciones será la sede de las multinacionales financieras. Estelar Poblado Plaza y Estelar Poblado Alejandría están igualmente reservados para huéspedes ilustres.

De igual modo han dicho organizadores que el Hotel San Fernando Plaza ubicado en el más moderno centro financiero de la ciudad se encuentra dispuesto con sus 167 habitaciones; Suite presidencial, 10 suites y 5 grandes suites para prestar sus servicios a ilustres y reconocidos empresarios y gestores nacionales e internacionales: Sabemos que los hoteles de la ciudad tienen todo dispuesto. Y que hoteles como el Dann, el Portón Medellín, Belfort, Park 10 tienen igual demanda por parte de sus clientes y connotados visitantes de negocios ya tradicionales en la ciudad.

El mundo financiero continental e internacional se concentra en Medellín. El sector turístico tiene una gran responsabilidad en sus manos. Hoteles, restaurantes, taxistas, centros comerciales, todos estamos jugados.

No hay comentarios: